Tarot telefónico para conocer tu futuro

Tarot Consuelo

¿Quién no se ha preguntado alguna vez en su vida qué le ocurrirá mañana, la semana que viene, el mes que viene o el año que viene? Y aunque te hagas una idea de lo bien o mal que te puede ir, nunca tienes ni el 50% de probabilidades de acertar. Sin embargo, el tarot es una forma muy extendida de consultar tu futuro a través de las cartas sin tener que estar presente si no tienes tiempo o si el/la tarotista se encuentra en un lugar lejano. El tarot teléfono se ha convertido en una forma segura, económica y fácil de consultar qué te depara el futuro.

El tarot no es más que una herramienta compuesta por una baraja de 78 cartas especiales que ayudan a expresar al máximo la intuición aunque su uso es, mayoritariamente, para conocer el futuro. También es cierto que el Tarot ha sido empleado durante cientos de años para conocer aspectos del pasado, del presente y cómo no, del futuro. Pero la predicción futura ha sido el último uso que se le ha brindado como don.

Una tirada de Tarot por teléfono puede ser una buena idea si tienes una gran necesidad de saber qué te va a ocurrir próximamente, para estar preparado/a para afrontar las situaciones venideras. Lo cierto es que los especialistas en Tarot han convertido el teléfono en una forma de ampliar los horizontes de este negocio que mueve, cada día más, masas por todo el mundo.

Ventajas del Tarot por teléfono

  • Podrás realizar la consulta en cualquier momento, lugar y día
  • La atención es rápida y no tienes que esperar largas colas en una sala ni pedir cita, normalmente, es una forma muy rápida
  • Si llamas a un teléfono fijo que no sea 902, la consulta es de lo más económica y si es un móvil también siempre y cuando la persona que te lee las cartas sea conocida y puedas acceder a ella fácilmente. Se cobra por consulta, no por minutos, y si tienes tarifa plana y llamas de un teléfono fijo, el coste de la consulta es 0.
  • Serás atendido de forma completa pues el tarot contiene mucha información para ti
  • La persona que te atiende está sólo por ti y podéis intercambiar impresiones sin prisas, sin testigos presenciales, en total intimidad
  • No hace falta que te muevas de casa, pues la lectura del tarot es una cuestión muy íntima que nadie tiene que saber y desde casa puedes conservar dicha intimidad, sin que tengas que acudir a la consulta
  • No hay límite de preguntas ni un tiempo limitado, ya que la consulta dura lo que tú decidas siempre y cuando no supere los 50 minutos ya que se considera que en ese tiempo has tenido suficiente para analizar todos los aspectos de tu vida en profundidad.
  • Si decides incluir el Tarot en tu vida privada y no quieres que nadie sea partícipe de esta decisión y que no te vean tratando con videntes por miedo al «qué dirán», no dudes contar con la posibilidad de consultar cuando y cuanto quieras por teléfono sin miedos y con total garantía.
  • Más sobre el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.