TAROT ONLINE Y TELEFÓNICO

Tarot Consuelo

Para muchas personas, el tarot es la respuesta a muchos de sus problemas, dudas o temores; se trata de un sistema que se viene utilizando desde la antigüedad, capaz de descifrar el pasado, presente y futuro de una persona.

Se pueden utilizar varios mazos de cartas, pero los más comunes son los de los arcanos mayores y menores, y la baraja española. A través de las imágenes y el lenguaje de los símbolos, se proyectan acontecimientos en la vida de la persona, y es el tarotista o vidente quien los interpreta y transmite consejos, orientaciones y directrices al consultante, para ayudarle a tomar las decisiones pertinentes. Así, el individuo podrá tener la oportunidad de reflexionar sobre toda esta información e intentar cambiar aquello que le hace sufrir. Pero la mayor parte de las personas que lo consultan es para saber más acerca de su futuro, aunque el cometido de las cartas no es sentenciar, sino marcar caminos y orientar. La persona es la que finalmente será responsable del devenir de su vida.

Para poder dilucidar toda esta información que proviene del universo contenida en las cartas, acudimos a un lector de cartas o tarotista, que interpreta cada uno de los símbolos y traduce la relación entre ellos. La mayoría de la gente que se dedica a esto posee cierta intuición para visionar el futuro, sin embargo también es posible aprender a interpretar las cartas mediante el estudio y la práctica. El buen tarotista llega a desarrollar un lenguaje intuitivo para comunicarse con las cartas, y relacionarlas para acoplarse al tipo de requerimiento del consultante. Eso sí, muchas veces la persona tiene ciertas expectativas ante la respuesta que no se ven cumplidas; esto no quiere decir que el tarotista no haga bien su trabajo, sino que muchas veces el camino que se nos quiere mostrar es distinto al que nosotros queremos.

En los últimos años, con la llegada de las nuevas tecnologías y el aceleramiento de la vida en general, muchas personas recurren a Internet o al teléfono para hacer consultas referentes a su estado amoroso, trabajo, salud o cualquier otro problema que se les plantee. Muchos dicen que para que la tirada se ajuste más a la realidad debe hacerse personalmente, pero otros expertos alegan que el tarot se basa en la intuición, y que aunque haya una pantalla o un teléfono por delante, el profesional será capaz de responder a todas las cuestiones siempre que esté concentrado en la persona. Además, la modalidad de tarot online o tarot telefónico ofrece la ventaja de poder consultar a cualquier hora del día o de la noche, porque siempre hay un gabinete de tarotistas al otro lado de la pantalla o del teléfono dispuesto a ayudar.

La mayor polémica que se ha creado en torno a estos servicios ya no es sólo la posibilidad de que las personas que los atienden no sean auténticos profesionales, que por otra parte, hay de todo, como en todos los trabajos, sino los precios desorbitados, ya que la mayoría de estos gabinetes telefónicos corresponden a números ocho cero seis o nueve cero dos. Por eso, algunos de estos tarotistas ya optan por atender mediante teléfono fijo normal o móvil, para que los clientes puedan satisfacer sus dudas sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero, sino que se paga un precio pactado por la consulta antes de comenzarla, normalmente a través de una tarjeta de crédito. Lo mismo ocurre con el tarot online, la mayoría de las consultas se realizan a través del servicio de Messenger, para que se pueda interactuar con el cliente, o incluso ya hay muchos que utilizan la web cam, para que se pueda ver la tirada de cartas y su disposición en directo. Los pagasen este caso, suelen realizarse a través de transferencia bancaria o paypal.

Más sobre el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.