Tarot Online

Tarot Consuelo

Esta nueva modalidad de consulta a tarotistas profesionales se está convirtiendo en el presente y en el futuro de las sesiones profesionales del tarot.

Para los amantes del tarot y asiduos a las consultas a profesionales es la revolución. Un paso más allá del tarot telefónico o tarot por teléfono. Se trata de realizar la consulta a través de una página web como esta: Tarot Online

La consulta es a través de una llamada de teleono, pero lo más importante es que podrás ver tanto a la tarotista como la tirada completamente en directo desde tu navegador web, sin instalar nada. Primero llamas al número de teléfono que indica te indican en la web, tras oir una corta locución de las condiciones, se te abrirá una nueva ventana en la que podrás ver por webcam el tarotista y como realiza tu tirada en directo, la conversación es a través del teléfono.

Como os podéis imaginar, las consultas presenciales del tarot tienen los días contados, en muy poco tiempo, todos los que consultamos al tarot, a videntes etc.. lo haremos desde nuestro computador, sin movernos de casa o de la oficina, con total privacidad, confidencialidad y lo más importante, mucho más económico que ir a un consultorio de tarot.

Para acceder al tarot telefónico con webcam en directo haz click en el siguiente enlace: Tarot Online

Espero que este post pueda ayudar a mucha gente.

Más sobre el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.