Hechizo para entrar en tu casa nueva

Tarot Consuelo

¿Has comprado una casa nueva? ¿La has alquilado? Sea como sea, si vas a vivir por primera vez en ese lugar, no estaría de más limpiarlo de malas vibraciones y mala suerte que puede quedar de otros inquilinos o, simplemente, purificar el ambiente lo mejor posible para que tu nuevo hogar esté lleno de positivismo.

Limpiar tu casa nueva no es difícil, al contrario, va a ser muy fácil aunque dependerá de lo que le ocurra al objeto que coloques. Y es que, durante 3 días, debes dejar 3 frutas de color amarillo en la casa. No las toques, solo déjalas en un lugar y espera esos días.

Pasado el tiempo, las frutas es posible que estén de una forma u otra.

Protect your house

Si la fruta está dañada (porque por ejemplo se ha podrido), entonces lo que debes hacer es un baño de plantas dulces y amargas por todo el lugar (básicamente sería hacer una infusión de plantas y rociar con ello todas las habitaciones de la nueva casa).

Si la fruta se ha puesto negra y además dura, habrá que quemar plantas aromáticas además de encender 4 velas rojas, 4 verdes, 4 azules y 4 amarillas un viernes a las 6 de la tarde. El motivo es que se va a purificar en todos los estados la casa para que no te ocurra nada malo en ella ni se atraiga la mala suerte.

Si la fruta está perfecta a pesar de los tres días transcurridos, entonces puedes estar tranquila porque eso quiere decir que la casa es perfecta. Puedes ayudar a que haya más buenas vibraciones si quemas tres velas blancas y haces 72 círculos pequeños de arroz en diferentes lugares (ojo, tendrás que dejarlos un tiempo).

De esta manera vas a conseguir que tu hogar te traiga muy buena suerte siempre y con ello que sea el ideal para vivir, ya sea sola o en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.